Bienvenidos

"ESTE SITIO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN Y PROTEGEN LA NATURALEZA"

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿QUIENES SOMOS?


Somos una organización sin fines de lucro, que se abre al mundo con el objetivo de preservar las diferentes especies animales existentes en la Amazonía Peruana. Estamos ubicados en el Alto Shilcayo y Tamushal, en el Area de Conservación Regional Cordillera Escalera, a hora y media a pie desde la Bocatoma del Shilcayo, en la ciudad de Tarapoto, Departamento de San Martín -PERÚ.
Somos una comunidad diversa de monitos, sajinos, tortugas, zorros (Conóce a la familia!) , serpientes, lagartos, pajaritos, tigrillos, murciélagos entre otros que han sido también parte de nuestra familia.
Cerelias como asociación fue fundada en el 2006, sin embargo Orlando viene dedicándose al rescate de animales desde hace 11 años. Varios de estos animales han sido víctimas del tráfico o la venta ilegal en mercados amazónicos. Otros han sido donados al centro porque sus dueños ya no querían o podían hacerse cargo de ellos . Muchos han sido desplazados de sus hábitats por la deforestación. La gran mayoría de ellos llegan huérfanos al centro de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario