Bienvenidos

"ESTE SITIO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN Y PROTEGEN LA NATURALEZA"

jueves, 16 de octubre de 2008

TESTIMONIOS


Orlando quiere introducir de nuevo a los actores en el escenario de la vida, ofrecer la libertad a los presos, a los traficados, a los sin palabra, para que de nuevo canten las oraciones de la selva
cubriendo los ruidos metalicos de nuestras locas vidas.
Adrian Gehsein

Para Orlando y la gente de Munichis, alentándolos a seguir en el esfuerzo supremo de conservar el medio ambiente y su biodiversidad para el beneficio de la humanidad y el futuro de las generaciones venideras.
Heinz Plenge

Yurimaguas nos está dando sorpresas todos los días y la casa y el trabajo de Orlando ha sido una de las mejores. Qué bueno que Cerelias siga trabajando con tantas ganas; vale la pena!
Manolo del Catillo – “Reportaje al Perú”, Canal 7

Es impresionante, increíble y alentador encontrar personas como Orlando Zagazeta que por decisión y desprendimiento se ha dedicado a proteger la fauna de la zona de Munichis. Es admirable y necesita apoyo.
Edmundo Cruz – Diario “La República”

Un saludo a Orlando Zagazeta por el espíritu conservador de la vidas natural en Munichis. ¡Siga adelante en la conservación de la naturaleza amazónica!
Adilia Tapullima – "Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas"

It’s great to see this work being done for the wild life of Peru. I hope Orlando can continue and expand his work in the future. IT IS NEEDED! Thank you Orlando.
Thane Cooper

Je suis du Québec, cette endroit pour moi est incroyable. Tout est trés simple mais tous les animaux sont mieux traités que dans un zoo. On peut s’aprocher, jouer avec eux, c’est fantastique.
Nathan Deslandes

Con mucha suerte encontramos a Orlando quien cuida una cantidad de animales silvestres. Esperamos mucho que pueda continuar su excelente trabajo en el futuro.
Dra. Inge Schjellerup – Museo Nacional de Dinamarca

Damos gracias a Dios por la gran labor que realiza el Señor Orlando en bien de las criaturas de Dios, que el Señor bendiga esta noble misión.
Alumnas del 4to de Secundaria del Colegio “Virgen de los Dolores”- Yurimaguas

GALERÍA DE FOTOS Y MAPA
Para ver nuestra ubicación y álbum de fotos visite:
http://picasaweb.google.com/munichis

2 comentarios:

  1. ES excelente y digna de seguir y continuar la labor de orlando.
    Conocerlo y conocer su "Pequeño mundo" fue lo mejor de haber estado en Yurimaguas - Munichis.
    Ocanales.

    ResponderEliminar